7 oct 2007

Excursión con la TUMi

La TUMi (Technische Universität München Internationale) es la oficina de relaciones internacionales de la universidad, y frecuentemente organiza diversas excursiones para los alumnos de intercambio.

A la primera que fui yo, era por el centro de Munich. Yo no me entere de mucho de lo que iban explicando, pero bueno, los monumentos y los lugares que vimos estaban guapísimos.

Si,.....efectivamente, esa cosa que se ve ahí soy yo. Lo que se ve de tras es el Pórtico de los Mariscales, donde Hitler pronuncio sus primeros discurso y se empezó a gestar todo su ascensión al poder.

En el jardín real nos pillo un día cojonudo y estaba lleno de gente.
La verdad es que apetecía tirarte un ratito al sol.

El río que se ve en la foto de arriba, se mete por debajo de la ciudad (más bien la ciudad se construyo en cima) y luego sale por aquí, formado una pequeña ola, donde la gente hace surf. El día estaba bueno,...... pero no para meterte en el agua.

Pongo un video donde se ve la gente haciendo surf.


El centro de Munich.


Para ver todas las fotos pincha aqui.


1 comentario:

Efrén Morales dijo...

Que pasa men? jajajaja muy chulas las fotos, mu wapas !!! me estarás comiendo bien no? a ver que te noto mas flaco jajajajaj cuidese mucho compi. Un abrazo